ORDEN DE RASTREO

Una vez que haya realizado su pedido con éxito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico incluirá el número de seguimiento de su pedido, así que manténgalo seguro. Tenga en cuenta que, si bien nuestro objetivo es procesar todos los pedidos lo más rápido posible, para garantizar una alta calidad, su pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en procesarse y transmitirse a nuestro socio de envío.

DESTINOS DE ENVÍO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Actualmente, realizamos envíos a España, Europa y Estados Unidos. Si el destino elegido no aparece durante el proceso de pago, comuníquese con nosotros y veremos cómo podemos ayudarlo. Los costos y tiempos de envío dependen de su destino de envío, y obtendrá una estimación del costo total y la duración de su envío como parte del proceso de pago. Tenga en cuenta que una vez enviado el pedido, deberá ponerse en contacto con el mensajero para obtener un informe más preciso de la llegada de su pedido. En promedio, debe esperar a recibir su pedido dentro de los 12 días posteriores a haberlo realizado con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted si esperamos algún retraso.